domingo, 14 de septiembre de 2008

NIÑOZOIDES

Antes de irme a trabajar hoy, que no me apetece en exceso, he intentado entretenerme un rato y, en mi búsqueda de la diversión en estado puro, de la felicidad en forma de juego, página o vídeo de internet, de otros mundo que me dejen evadirme , me he encontrado con una atracción infantil que es "la polla".

Es totalmente educativa. Lo que pretende este juego es que te metas en el papel de un espermatozoide, que sepas cómo se sienten al salir. Que sepas, también y ya de paso, qué siente un espermatozoide cuando sale y ve la luz. ¿Extrañeza, miedo, alegría? Habrá que jugar.



Pero, como siempre es igual, los niños acabarán hasta los...

Por cierto, he reconocido la canción de fondo y es de mi colega el de la versión de The Trooper. En este caso, la versión que toca es Bohemian Rapsody, de Queen. No son pedos, sino que lo hace con las manos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo diria q es un kazoo...

javicillo dijo...

Pua, cuando salgas y te diga un tío "toca mi kazoo" y te saca algo parecido a eso, no soples que igual no es un kazoo. :P

Deiene dijo...

Eso te tiene que crear algun tipo de trauma... bueno, los niños parece que se lo pasan bien...

Aqui tenemos al gargantua, no se si x ahi tb exite. Es una especie de hinchable, cm un hombre enorme. Escalas x la boca, y bajas x un tobogan. En este caso no eres espermatozoide, eres Mierda! X algo de pequeña no quería montar x mucho que me insistieran mis padres.

Deiene dijo...

Por cierto tengo nueva encuesta, tán tonta como las anteriores.

Si tienes opcion de mojar pero no estas bien depilado ¿que harías?

http://oceansofredwine.blogspot.com/

En el caso de los chicos no se si por suerte o por desgracia la respuesta me la imagino. Suerte para vosotros, y desgracia... según... jajaja.

Que pases buen día y que disfrutes de las pequeñas cosas que lo van a hacer especial. Muask!!