lunes, 7 de enero de 2008

THE TROOPER CON LAS MANOS

Cada vez que salgo de casa para tocar con alguien por ahí, tengo que equiparme de guitarra, amplificador, cables, púas, afinador, pedales de efectos, los adaptadores de correinte de éstos... Pero eso se acabó.

A partir de ahora, cambio de instrumento y dejo ese engorro de seis cuerdas: voy a aprender a tocar las manos. Y es que, después de ver a este hombre haciendo lo que hace, me miro las manos y veo el potencial que tienen. Además de sobar cosas (o personas, si se da el caso), ¡resulta que hacen música!

El vídeo en cuestión, que no tiene desperdicio, tocando The Trooper, de Iron Maiden:


Lo mejor, después de las manos, la cara de "pa' chulo, mi pirulo" con que toca, el jodío. Y si alguien tiene más curiosidad por perder el tiempo viendo estas cosas, en Youtube hay unos cuantos vídeos con canciones de Pink Floyd, The Beatles, Queen, Santana, Joe Satriani y más.

Y si aún eres más friki y quieres aprender a hacer lo que hace este Bruce Dikinson tan particular, lee esto. Yo, igual hasta practico...

P.D.: ¿Qué mola más: el equipo de sonido de última genración, el sofá de estampado abstracto o los anillacos que se gasta?
Publicar un comentario