domingo, 27 de enero de 2008

BIC CRISTAL NO DIBUJA NORMAL

Desde pequeñito, tengo una especie de mini frustración por no saber dibujar. Me gustaba mucho, no obstante, pero no conseguía que saliesen las imágenes que tenía en la cabeza y acababa siempre por desesperarme y romper la hoja de papel o lo que fuese donde estuviera dibujando y a otra cosa. Y, para más inri, mi abuelo César pintaba unos óleos que siempre me han gustado mucho.

Pero bueno, por suerte, hay gente con una habilidad notable para dibujar o pintar. Y luego, para suerte y envidia, hay quienes son verdaderas "máquinas" de dibujar, hasta con un bolígrafo. Con el paso del tiempo, las formas artísticas se renuevan y cambian, se incluyen soportes y materiales que antes no se pensaban o ni existían, y uno de ellos es el bolígrafo; más concretamente, el boli Bic.

Con un simple bolígrafo ("un" es un decir...), Juan Francisco Casas realiza unos dibujos hiperrealistas que pueden dejarlo a uno con la boca abierta. La fotografía que os muestro es la portada de su web, pinchad y os llevará allí. Si miráis en la sección "Galería", podréis ver algunos trabajos del que hace que el dueño de Bic se haga millonario.

No hay comentarios: