martes, 16 de junio de 2009

2009: UNA JUERGA EN EL ESPACIO

Bueno, pues ya que Ali lo pedía, aquí está una de las primeras cosas que he hecho con ActionScript, aunque aún tiene que crecer bastante. Se trata de un jueguecito de naves muy simple, en principio, en el que tendrás que ir a recoger a tus colegas extraterrestres para iros de fiesta por ahí. La primera fase es la que representa esto que os dejo (aunque aún no están los extraterrestres puestos). Después seguramente haya algun apantalla dentro de la nave, otra en la discoteca y veremos qué más.


De momento es como el Frogger de siempre: sólo hay que esquivar los objeos negros que están cruzando la pantalla sin parar, así que al cabo de dos minutos resulta bastante fácil. La versión completa ya será más complicada y tendrá más modos de juego, pero con calma, que esto lo he hecho en dos días y me cuesta lo mío todavía aclararme con la programación.


Por cierto, veo que el texto cuando ganas o pierdes está saliendo mal y, como no sé ahora mismo por qué (porque el archivo está bien, que hasta tengo game testers, jeje), pues lo dejo tal cual. Pongo el enlace directo que se verá un poco mejor que aquí, que lo he tenido que reducir.


2009: UNA JUERGA EN EL ESPACIO





Publicar un comentario