martes, 31 de agosto de 2010

FOTOS

Hacía ya tiempo que no subía ninguna foto, así que ahí van unas cuantas, desde antiguas (unos meses, quizá) hasta alguna de esta semana. Por cierto, han cambiado en blogger esto de poner fotos y ahora me parece mucho peor que antes (menos la forma de subirlas al servidor); no me deja colocar las fotos como quiero, así que así se quedan:

 
 

6 comentarios:

Al dijo...

Tiio, ¿que leches es ese bicho amarillo casi fosforito en medio de las 2 flores lilas? ¿Lo sabes? Yo no he visto algo así en la vida, esa foto me ha traumado.

Fotos muy guapas

javicillo dijo...

Pues el bicho ese que aparecerá en tus peores pesadillas es solamente una arañita, macho, jeje. Yo tampoco había visto ninguna así. El caso es que se ve que se gana la vida posando encima de las flores para atraer algo que comer. Fauna curiosa, la de por aquí...

Lila dijo...

y yo pensando que era una flor.. oO no quiero encontrarme nada así en mi vida...

Lila dijo...

ah, estan muy chulas todos las fotos en general y el blog gana en (más) interés, me gusta, me gusta

javicillo dijo...

Viendo el interés que suscita la arañita, voy a concretar más y diré que se llama Thomisus (ya no sé si se refiere a la especie, la clase, la subespecie, el subgénero, la sexualidad o qué).

Y, para que tengáis más pesadillas y asquito, ahora voy a poner más fotos de hoy y ayer, concretamenet una arañita no tan pequeña... jejeje.

Al dijo...

Juas! Que crack