jueves, 26 de julio de 2012

NI PRÍNCIPES, NI PRINCESAS

"Ya no quedan princesas, y príncipes encantadores... Todos han desaparecido convertidos en el ligero humo de un recuerdo. No existen ya palabras de colores ni sonrisas de sinceridad, todas perdidas en el arte de la caza, en el velo de un suspiro al terminar.  Lejos queda cualquier mirada sincera o aquellas sonrisas que ya no encuentro. Todo se pierde, desvanecido entre calles de ciudades nocturnas, vigilantes del deseo al amparo de la oscuridad.

La vida del color que tanto vibraba ha perdido la dirección y se ha disuelto en un rojo pulsante que no permite pensar. Palpitar ya no es importante cuando el pecho puede más y la mente desconecta, confundida por esa realidad sin sueño, por tanta falsa caricia. Y, del rojo, otra vez al blanco y negro de la realidad de cada día, a buscar el carmín que tiñe la noche.

Ahora que cazar es ya deporte y no fruto de la pura existencia, la gente va de caza sin siquiera mirar la presa. Las princesas olvidan lo importante, lo sagrado, lo único que merece la pena realmente, y se dejan atrapar. Ya no hay princesas, y príncipes...

Empiezo a dudar de los colores de este mundo tan ansioso, tan para uno, tan inhumano. Me refugiaré en este que llevo dentro para que me de los tonos más vivos, más vibrantes; y la luz de esos colores pintará todo lo que veo. Seguiré escribiendo mil cuentos para esas princesas que no existen, por mucho que quieran, para nunca podérselos contar."

10 comentarios:

Escondida en un cráter de la Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Turirai dijo...

Qué bien describes cómo está la sociedad actual...El triste tema de la caza. Ya no se valora nada, no se valora una larga conversación y nada más, no se valora una simple mirada, una sonrisa y un suspiro y nada más.
La caza para muchas personas a la orden del día...Tristemente es así.
Y yo por lo menos, inocente de mi, espero que algún día cambie.

Anónimo dijo...

Te estás haciendo mayor.

Anónimo dijo...

Vienes a decir lo mismo que éste: http://www.youtube.com/watch?v=icxWxBYUnqU

javicillo dijo...

Lo de hacerme mayor... yo siempre he sido más o menos así. Y la canción de Sabina es muy bonita, y supongo que habla del tema, pero hay cosas que no entiendo bien.

Y, Turirai, no pretendía describir la realidad, sino lo que me pasa a mí. Es agradable que haya gente que piensa como tú ;)

¡Gracias por los comentarios!

Lila dijo...

Pues yo no creo q todo sea tan falso, si no q es fruto del momento.
Q los seres huanos somos mas q el amor verdadero y todo eso eh? Que Disney ha hecho mucho daño.
Ademas esto es mas viejo q l hambre. A ver a q os pensabais q iban nuestros abuelos a la verbena del pueblo de al lao. A charlar,no.

javicillo dijo...

Cada uno ve el mundo a su manera.

Por cierto: prefiero anime antes que Disney.

javicillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javicillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javicillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.