domingo, 29 de julio de 2012

UNA ABUBILLA

Llevo un tiempo queriendo tener un animal en casa, pero desde entonces le he dado vueltas a cuál puede ser que no se sienta encerrado o limite demasiado lo que sería su vida normal. Y no encuentro; si acaso, un pez, pero no me apetece. Así que no tengo ninguno, aparte de mi perro, que es un animal doméstico y en libertad no sé yo...

Pero, desde entonces, ya han pasado por mi casa unos seis pájaros. Pollitos que nos encontramos y que han caído del nido, que morirían de otra forma. Todos, cuando han crecido lo suficiente, se han acabado yendo, claro. Quienes me tengáis en facebook habréis visto fotos y vídeos. Quien no, aquí tiene fotos de una abubilla, que parece que no se conoce mucho, pero por Alicante hay bastantes, aunque son muy esquivos.





Publicar un comentario