viernes, 11 de enero de 2008

OTRO INQUILINO PASAJERO

Éste de aquí arriba es un nuevo habitante de mi casa.

Como ocurre con frecuencia, me he encontrado con un erizo en el jardín. Bueno, en realidad lo ha encontrado mi perro. Habrá gente que piense que esto es una rata con púas, pero a mí me parece muy mono. Eso sí, como para tocarlo, porque aparte de las púas, ¡qué de pulgas que tienen! Pero sólo los del campo, porque también se venden como mascotas. Pero, ojito a tener en cautividad uno que os encontréis por aquí, que no está permitido (eso pone en la Wikipedia).

Y una foto de frente. Si fuese yo mejor fotógrafo, hubiéseis podido ver que este erizo está constipado. En el rato que me he pasado frente a él con la cámara, he podido ver dos o tres burbujas en su nariz al respirar. ¡Ah! Y que sepáis que, a pesar de las púas y su aspecto de rata, este animalito se me acercaba mientras le hacía fotos; igual es cariñoso y todo, como mascota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que te ha quedao muy bien; espero ver mas puntazos de este tipo que sabes que a los animalillos los cautivas con la camara :P