lunes, 7 de enero de 2008

EL RASGAÍTO DEL DAVE

Antes de nada: todos aquellas personas cuyos oídos y mente no estén del todo abiertos a cosas nuevas (extrañas), que no hagan clic más abajo.

La cosa es que esta canción es más que nada un experimento que nos dio un día por hacer después de estar un rato improvisando en casa de mi colega Alberto. Señalo que era su casa porque su habitación más parece un mini estudio de grabacion que un cuarto para dormir... Así que, habiendo terminado ya con toda la música normal que llevábamos dentro (quien nos haya oído imrpovisar no estará muy de acuerdo con lo de "normal") dimos paso a lo raro.

Dave, que toca la batería, estaba aburrido y le dio por coger mi guitarra y, sin hacer ningún acorde, empezar a rasguear. No había nota alguna, pero el ritmillo que sacó era muy itneresante, así que le dije que lo repitiera para que lo grabase con el ordenador.

Hecho esto, yo cogí un bajo para zurdos (ay, los zurdos como Alberto...) y le puse algunas notas por encima. No me pareció bastante, así que abrí una colección de instrumentos virtuales de música clásica y añadí unas violas.

Aunque Alberto nos decía, en un principio, que vaya tontería y que "qué rallada", acabó contagiándose de nuestro espíritu creativo y decidió contribuir con percusiones.

Como se puede ver, la "canción" se hizo al revés de como debería ser, pero bueno, cosas más extrañas se han visto...



Por cierto: ¿se nota que esto no estaba planeado ni fue editado despues? ;)
Publicar un comentario