lunes, 28 de enero de 2008

100% NATURAL

Esta tarde, por puro aburrimiento, he decidido salir de casa sin tener muy claro a dónde ir. Pretendía ir al Castillo de Santa Bárbara (Alicante) a hacer fotos, pero tampoco me convencía demasiado la idea porque ya empezaba a anochecer y, a pesar de que he colgado aquí bastantes fotografías, llevo con este hobby poco más de dos meses, con lo que no controlo demasiado y la oscuridad es la oscuridad.

Así que, en el primer atasco en que me he encontrado, he cambiado de opinión y he dejado el coche. Y deambulando un poco en busca de algo interesante que fotografiar, me he encontrado de repente enmedio de una exposición fotográfica al aire libre en el centro de la ciudad. Me ha chocado muchísimo porque las fotografías, aparte de la gran calidad que muestran, tratan absolutamente todas sobre la naturaleza; más concretamente, naturaleza española. Bueno, no voy tan desencaminado...

Una de las fotografías de la exposición

El fotógrafo en cuestión es José B. Ruiz. Según me ha informado una chica que paseaba dando folletos y presentando a la gente la exposición, éste es un fotógrafo de prestigio y con muchos premios en su haber. Al verme con la cámara me ha preguntado si lo conocía, así que le he demostrado mi completa ignorancia sobre el tema, que sólo soy un aficionado sin mucha idea.

Pues bien, la colección se llama "100% Natural" y recomiendo a todos los interesados en la fotografía, la naturaleza o el arte en general, que se acerquen por la avenida Óscar Esplá, que estará allí hasta el 24 de febrero.

No hay comentarios: