domingo, 14 de septiembre de 2008

AUNQUE TÚ NO LO SEPAS

A muchos os sorprenderá que ponga hoy un vídeo como este en el blog, pero me gusta sorprender. A pesar de la música que suelo escuchar, el videoclip que hay a continuación es de una canción extremadamente sentimental. Aunque, ahora que lo pienso, siempre que escucho música es por las sensaciones que me transmite, y esta canción me ha parecido siempre muy especial.

Esta, desde hace muchos años, es una de las canciones más bonitas (según yo).

"Aunque tú no lo sepas"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER! ESTO ES DE QUIQUE GONZALEZ!, la letra, digo... a mi por lo menos me has sorprendido... y para muy bien, je. pau

javicillo dijo...

Pau, no me chilles en el blog, ¿eh? :P Ya sé que es de Quique González, si pinchas en el enlace vas a Wikipedia para eso rpecisamente. Aunque sigo diciendo que ese hombre no me gusta nada, reconozco que la canción es preciosa.

Anónimo dijo...

Para mi la canción más bonita que se ha creado en el mundo mundial es o son do ar de luar na lubre, creo que no puede haber nada más bonito en el mundo, esa canción me podría calmar en medio de una ecatombe. Pura magia.

AngelDeBruma dijo...

Un tema maravilloso...

vecina dijo...

La tengo en mi lista de temas favoritos...es preciosa.

vecina dijo...

Por cierto, la versión con Quique González es muy buena.

http://www.youtube.com/watch?v=EMviE1r6yR4&feature=channel_page