lunes, 15 de septiembre de 2008

SOUNDCLICK

Hoy me he encontrado, un poco por casualidad, con una página que también sirve de herramienta para que los músicos se promocionen por internet: Soundclick. subes tus canciones al servidor y tienes tu página personal, con fotos y una especie de entrevista que te hacen para que lo lea todo el mundo. La ventaja de esto es que puedes poner las canciones con derechos y, además, venderlas si quieres a través de la página, a 0,75€ la canción, creo.

No está nada mal, yo ya me he registrado y he subido dos canciones, así que, aparte de ponerlas en el blog, ahí estarán todas reunidas.

Para quien quiera entrar, os dejo el enlace a mi perfil (lo que hay de él por ahora): JTM.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena música. No se xq cohones no formas una banda d verdad ya.
saludos javi.

javicillo dijo...

Gracias, tío. No tengo grupo porque ahora mismo creo que es mejor tocar y componer solo, para ver por dónde va mi estilo. Aun no lo tengo claro, mira...

En cuanto tenga canciones suficientes para un disco, me monto el grupo (¿algún día?).