jueves, 11 de septiembre de 2008

FOTOS CARAS

Pues como he dicho en la entrada anterior, me he ido a la montaña a hacer fotos esta tarde. Y todo ha ido muy bien: en la cima había una nube y le he hecho alguna foto desde dentro. Lo malo ha sido al bajar por la carreterita, que ha venido un coche un poco fuerte y me ha dado de frente. Después de bajar la montaña como he podido, ha venido y la grúa y hemos ido al taller. Ahora a ver el seguro y esas cosas...

Pero bueno, las fotos las he hecho de todas formas, así que pongo las que más me gustan. Apreciadlas bien, que me han costado unbuen golpe en el coche.



2 comentarios:

Deiene dijo...

Unas fotos preciosas. Me pregunto que pensara la araña esa flotando en la nada jejeje.

Bueno por lo del golpe mientras tu estes bien... no voy a decir que no pasa nada, porque si que pasa, es una putada, pero pensandolo bien es u mal menor.

Yo ya me estoy empezando a plantearme lo de sacar el canet... con 23 años ya es necesario no crees? Pero con el coche soy un poco fobica...

Aix, bueno, tu cuidate bien y ten cuidado!

javicillo dijo...

Sí, e suna gran putada, pero bueno, hay que aceptar que ha pasado.

Y quizá te pueda ayudar con lo de la araña: el bichillo de un milímetro (más o menos) estaba preocupada por mis intenciones, me parece...