viernes, 12 de septiembre de 2008

LA HUIDA

Empecé haciendo la canción esta sin saber muy bien por qué y por experimentar. Hice primero la batería (por primera vez) y después puse los demás instrumentos un poco en el orden que me ha dado la gana. Me ha llevado tiempo y, ahora que la escucho entera, me parece un resumen perfecto para las últimas dos semanas: han sido movidas, intrigantes, emocionantes y de lo más tranquilas y accidentadas. Todo a la vez.

Me resulta curioso haberla acabado justo ahora. Espero que la próxima sea igual de extraña (aunque con menos accidentes...).

La Huida




3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, vaya vaya... leyendo y escuchando esta entrada, he hecho memoria de hace unos... 6 años, cuando hacia un tiempo que nos conociamos y me pasaste x el msn una cancion que habias compuesto tu con la guitarra... te acuerdas tu de eso? yo siempre lo recordaré... vaya momentos akellos eh.. xDD y fijate, casi 7 años dsp i aun seguimos hablando y siendo amigos, bueno eso creo... no? ¬¬ :P jajaja, besitos
P.D. es guapa la canción, me ha gustado tanto como la primera ke me enseñaste ;D

Anónimo dijo...

Porciertooooooo, acabo de ver lo de que en el metro si me vieras con los zapatos de rebelde no sabrias si te acercarias.., no es problema, ya me acercaria yo xDD!! y encima te chillaria como las abuelas y haria que todo el metro nos mirara :P jajajaj; casi que es mejor ke te acerques.. xDD. Anda besitos

javicillo dijo...

Claro que me acuerdo de aquella canción; era muy heavy, jeje. La verdad es que, aunque no la conservo por ningún sitio (creo), la recuerdo también con mucho cariño.

Pero no te confundas, que, yo, amigo tuyo no soy... :P

Y si algún dia de esos me vieras en el metro, te acercaras y me chillases como una abuela histérica, te tendría que tapar la boca... piénsalo ;).