sábado, 20 de septiembre de 2008

MINI BODEGÓN

No salgo de casa para hacer fotos por si acaso rompo otro coche, :P. No he salido porque no he tenido tiempo o no me lo he tomado, pero vamos, que os pongo otra foto de comida. Si la otra vez eran las holoturias, hoy toca arroz al horno. Una especie de mini bodegón:

Y para la próxima he pensado algo ya: un bodegón más actual. A ver si me pongo un ratito y hago las fotos del bodegón de hoy en día...

6 comentarios:

Deiene dijo...

Eso es arroz? El que yocomo no se le parece en nada :P. Pero seguro k esta bueno, aunk yo como de todo, o casi todo. ultimamente muchos esparragos

Deiene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
javicillo dijo...

Sip, aunque no lo parezca, eso era una cazuela de arroz al horno. Lo que pasa es que, como la foto la he hecho yo, pues es rara...

Y para promocionar un poquito la gastronomía de por aquí, un enlace con la receta.

Deiene dijo...

Mmmm, pues tiene buena pinta la receta eh. Tendre que probar, aunque la cocina se me da vastante mal. Bueno, lo intentare, y ya te cuento.

Por lo que veo a ti se te da bien! Ya me alegro, yo gracias a tener que comer la mierda que cocino, me he acostumbrado a comer casi de todo jajaja. Todo tiene su parte positiva.

Deiene dijo...

Hola guapo, ma dixo una amiga de s.sebastian k n noviembre vienen a bilbo unos alemanes... opeth, igual los conoces no? jajaja.
a ver si engaño a alguien y voy. man ofrecido ir a madrid ste finde para ver a lacrimas pero no puede ser, por razones familiares no podre ir, ni hoy al rock star de bilbo, xo bueno. Otra vez será.

No se si tienen gira española y algun otro sitio te queda más cerca, pero miralo vale!

que lo paes bien!

javicillo dijo...

Pues la verdad es que no estaría nada mal verlos allí, que nunca he estado en Bilbao, pero aún falta y estamos en crisis... Pero ya veremos.

Gracias por la información, pero no son alemanes :P