martes, 5 de agosto de 2008

VIDA

Llevo una semanita que no me saco una cosa de la cabeza. El lunes pasado empecé a hacer una canción (de hecho, a grabar una idea que tenía escrita) y me ha tenido obsesionado hasta que la he acabado hoy.

El resultado está muy bien, pero a mí la masterización es una cosa que, de entre chino y eso, no sé bien de que sé más. Pero bueno, que me he apañado con consejillos.

Así que, nada más, aparte de que estoy muy contento con los resultados. Ahora que esta ya está, a ver si se me la saco de la cabeza haciendo otra. El disco: algún día...

Vida:




Creative Commons License

3 comentarios:

Deiene dijo...

No puedo escucharla m da pena!!!! bueno no se intentare de nuevo. X cierto, tenia ganas de volver a leerte, joder k rabia me da no poder escucharte. X cierto mi compañero de trabajo tiene un grupo se llaman Feos pero Majos, prometen jejeje.

http://www.feosperomajos.com/

Deiene dijo...

Creo k desues de oir esta cancion se te puede llamar músico, porque lo eres, es muy muy muy buena. Zorionak!!! osease felicidades, tu si que vales :P

javicillo dijo...

Me alegro mucho de que te guste. A ver si dentro de relativamente poco puedo colgar aquí una maquetilla.

Ezkerrik asko!! ;)