viernes, 29 de agosto de 2008

RETOQUES

Estos últimos días he estado un poco más creativo o, al menos, así me he sentido. He cogido unas fotos que hice el otro día y me ha dado por retocarlas, que casi todas las que cuelgo normalmente están un pelín arregladas y ya está.

Etapas

Como soy un negado para dibujar y pintar, y eso me duele mucho, pues intento compensarlo con el Photoshop. La primera foto es simplemente como la que saqué pero arreglada; la segunda es para sentir que he hecho algo parecido a un cuadro, jeje.

El caso es que aquí tenéis dos fotos más. Más paisajes basados en el cielo, que últimamente me gusta mcucho.

6 comentarios:

Deiene dijo...

muy bonito. Aver si me pongo yo tb a jugar cn fotos... k m gusta. Todavia soy un poco torpecilla....

javicillo dijo...

Supongo que eso es sólo práctica y saber un poquito qué es lo que quieres ver. A ver si por tu blog veo alguna foto o un montaje o algo pronto ;)

Por cierto, si se ven oscuras las imágenes es cosa mía, que no tengo el monitor calibrado y me parece que lo veo todo demasiado claro... lo arreglaré.

Deiene dijo...

Si que se ven oscuras, pero si no lo llegas a decir yo pensaría que son así. Para mi gusto no hace falta cambiarlas, asi stan DPM.

Anónimo dijo...

Avé si algun dia me haces un reportaje a mi, ke viendo el arte ke tienes para hacer fotos, saldria hasta guapa :P. Bueno, supongo que te habras dado cuenta de ke te escrito 4 o 5 comentarios.. era para ke te acuerdes de mi!!!! ya te vale :P

javicillo dijo...

Ya, Princess, si es que mi vida es un poco extraña últimamente y no sé bien dónde paro nunca.

De todas formas, muy bonito eso de que te haga un reportaje: luego voy de visita a tu ciudad y no nos vemos... :P

(Por cierto: pues claro que saldrías guapa ;))

Anónimo dijo...

No te decia nada por aki desde hace tiempo, pero la verdad es que me gusta el toke tenebrita e incluso surrealista que has sacado, sabes que esas cosas me gustan. Me alegra que las tardes de fotos, sean un tanto productivas ademas de muy gratas en cuanto a compañia.

Un beso niño y a seguir buscando nuevos efectos y sensaciones.