sábado, 23 de agosto de 2008

OTRO CAMBIO DE LOOK

Es que me aburro mucho de ver siempre los mismos motivos y los mismos colores, así que esta vez me ha dado por un paisaje espacial. He aprovechado un ratito de aburrimiento para ponerme y, bueno, no ha quedado mal, porque mira que me cuesta decidirme por los colores y dónde colocar cada cosita, pero bueno... ha salido.

Aquí dejo la imagen completa del fondo, porque habrá quienes no la veáis entera (yo mismo, por ejemplo), ya que sigo con el problemilla de que no se adapta el fondo a la resolución de cada uno:


Por cierto, la Luna es de una fotografía mía ^^.

3 comentarios:

Deiene dijo...

El diseño este me gusta más. Los colores muy acertados, son como relajantes y trasmiten trankilidad. Es lo k tiene el azul...

Lo del fondo, a mi no m aparece... pero la foto preciosa. Y si la luna es tuya te felicito. Si va a resutar que eres un artista...

javicillo dijo...

Me alegro de que te guste.

¿Qué es lo que no te aparece, el fondo del blog? Qué raro. Aunque a mí a veces en el Internet Explorer (obra de Billy) tampoco me sale. Con Mozilla ningún problema.

Y si te aha parecido una foto, también me alegro, porque está hecho con el Photshop :P

Deiene dijo...

Bueno lo de la foto era por denominarlo de alguna forma :P.