miércoles, 30 de julio de 2008

DESDE MI VENTANA

El cielo puede dar mucho juego a la hora de hacer fotos. Por ejemplo, esto es lo que se veía ayer al anochecer desde la ventana de mi habitación:


Las nubes son perfectas cuando reflejan una luz interesante.

3 comentarios:

Deiene dijo...

Que bonito... es una suerte poder ver algo así desde la ventana de tu habitación, de la mía solo veo una carretera y un rio contaminado, encabezados por la torre del campanario que me recuerda que hora es con sus campanas y musiquitas estridentes.

Hace tiempo salía con un chico de un pequeño pueblo costero, y desde la habitacion de su cuarto se veian los tejados de todo, o parte del pueblo, con el mar de forndo...

Era maravillosos despertarse a la mañana abrir la ventana y ver el amanecer de los días de verano desde esa perspectiva, si no fuera por las gaviotas... demasiado ruidosas para mi gusto.

Anónimo dijo...

Si supieras q se ve dsd mi ventana.. jajaja.
P.D. me he vuelto a enganchar a leer tu blog ehhhhhhh. Porcierto, anoche iba a conectarme pero me quedé dormida en el escritorio!! jajaja. Ya miraré d conectarme sobre la hora q dijimos esta noche vale? Venga, besitos JAVICILLO :P

javicillo dijo...

La verdad es tengo más o menos suerte en lo que puedo ver desde la ventana (más o menos, que esa foto es con teleobjetivo, que también veo todos los trastos, cabras y demás animales de mi vecino).

Y, eso, a engancharse a mi blog ^^