sábado, 5 de julio de 2008

¿ALGUIEN?

Hace tiempo que no escribo nada interesante, por eso no he publicado casi. Tengo ganas de volver a ponerme a dejar salir ideas de la cabeza, pero ando un poquito escaso. De todas formas, pronto pondré aquí un relato bastante fantástico que estoy escribiendo, a ver si dentro de pocos días...

Pero, bueno, que la cosa no iba por ahí. Como no estoy muy por la labor de pensar ideas originales para escribir sobre ellas y las que tengo no me incitan demasiado en estos momentos, quería proponer una cosa a una persona. Me gustaría escribir algo a medias con otra persona, no importa quién, en principio.

Sería una historia (o varias relacionadas, que algo ya he pensado) del tipo de los juegos esos en que uno escribe una página, por ejemplo, y otra persona continúa. Sería curioso. El tema sería algo que habría que hablar...

Así que, nada, si a alguien le hace ilusión o le parece interesante la idea, a mi me gustaría intentarlo no para hacer una obra genial, sino por ver lo que sale.

Quien esté dispuesto puede dejar aquí un comentario o mandame un e-mail.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

javicillo dijo...

¡Por fin!

Mira que de vez en cuando intento repasar de cabeza un poquito las cosas que digo por aquí, y ésta es de la que más me acuerdo... porque nadie decía nada.

Así que nada, a ver lo que sale. ^^