Pues, como de costumbre, a Barcelona me fui cargado de cámara. De hecho, me llevé dos: la reflex y una compacta, por si acaso. Nada más llegar, descubrí que la compacta no tenía casi batería. Eso me pasa por no comprobar las cosas...
Pero bueno, tampoco hubo mucho problema y, el primer día, como no sabía que hacer hasta que Paula saliese de trabajar, me entretuve con la gata de su compañero de piso, Quim, que me hizo de modelo un ratito. Le había hecho fotos a bichos raros, pero no a un gato todavía. Esta es Nia:

Y esta es "la Paula" en la iglesia de Santa María del Mar (la famosa "Catedral del Mar", del libro). En un ambiente oscuro, como era el caso, y sin flash, me tuve que apañar como pude.



Para los que piensen que la ciudad es muy grande: sigue más por la izquierda, pero había árboles y no hice las fotografías. Por ejemplo, no se ve la torre Akhbar, ese supositorio azul enorme. No pude ver esta torre de noche, pero hubiese sido precioso. Para la próxima habrá algo más que ver.

1 comentario:
tranqui javi, la torre la encienden los sabados (hay q ahorrar) asi q ya sabes, hay tiempo, y creo q mi estancia sera mas larga de lo q creo... bienvenido cuando quieras! "la paula" p.d. saludos de nia!
Publicar un comentario