sábado, 12 de julio de 2008

EN TIERRAS MURCIANAS, OTRA VEZ

Esta semana, en mis dos días libres, he hecho una escapada a Totana para ver a mi amigo Dave y a Irene, mi guía murciana de hace unos meses. Han sido dos días de relax en un chalet apartadito del mundo; apartado pero, eso sí, cerca de unos niños que parecían desayunar anfetaminas, porque anda que no aguantaban la juerga... Se ve que eran fiestas por allí o a alguien le apetecía.

Bueno, tras felicitar a nuestra cocinera y anfitriona porque todo estaba buenísimo (incluídas las especialidades regionales ;) ), dejo un par de fotos de las que hemos hecho entre ayer y hoy. Digo "hemos" porque esta vez el amigo friki de la cámara de fotos (empiezo a parecer eso) ha contagiado un pelín a los demás y todos hicieron sus pinitos; ya pondré alguna de Dave que me ha gustado.

Así que un par de ejemplos de viernes y sábado en la Huerta:

Un limón, haciendo referencia a que hemos comido un montón y hasta me entretuve en la mesa con la cámara. Esa mesa ha pasado con nosotros mucho tiempo, desde ayer... En el momento del café, le tocó el turno al orujo con hierbas:

Y una foto panorámica, fijándose con detalle. Eso enorme es una bombilla porque la foto está sacada directamente a una lámpara que había cerca de la piscina. Mi intención era que se viese bien la piscina, pero incluso se aprecia el fondo con el paisaje de montañas y nubes que veíamos. Quería una visión propia del lugar y salió esto, con lo que estoy muy contento.

Por último, voy a comentar que hemos estado a punto de fabricar un instrumento musical de lo más curioso. No nos ha dado tiempo por un fallo de coordinación entre limpieza y música, porque nuestro material ha ido a la basura. Espero que en la próxima visita a Murcia, el birrófono cobre vida por fin...

No hay comentarios: