jueves, 24 de julio de 2008

2:00 AM

En una entrada ya dije que a veces lo mejor es no hacer planes y que pase lo que tenga que pasar cuando sales. Y, ¿qué es lo que pasa si vas a cenar a casa de una a miga y se os olvida hacer la cena? Pues que uno se tiene que poner a cocinar a las dos de la mañana.

Espero que no molestásemos con el ruido, que intentamos hacer muy poquito, pero es que hay platos que, los muy desgraciados, se caen a propósito para fastidiar.

En fin, que las cosas cuando vienen solas es cuando mejores son, sólo hay que cogerlas y aprovechar el momento. Ayer, concretamente, Tony, Soraya y yo nos aprovechamos un buen plato de macarrones cada uno y una jarra de sangría.

Pues eso, a aprovechar...

P.D.: Esa foto está hecha con el iPhone de Tony, que es un ordenador en la palma de la mano, prácticamente... Quiero uno.

7 comentarios:

Deiene dijo...

Te veo habilidoso con la sarten jejeje.

Tienes razón, los días en los que no se sabe que vas a hacer, o simplemente sales a dar una vuelta... son los que triunfan!!!

Y lo de los platos... cuanto menos ruido quieres hacer, al final más haces, está demostrado.

javicillo dijo...

Como lectora más colaboradora en este blog, te has ganado que te haga una demostración de mis habilidades culinarias.

Eso sí: tienes que pasarte por Alicante, que me pillas muy lejos...

^^

Deiene dijo...

Jajajaja, la verdad que es divertido colaborar, más que nada, porque merece la pena leerte, escribes bien :P.

Bueno entonces tengo un viaje pendiente a Alicante! Otro más jajaja.

El jueves me voy para Italia!!! con parada en Barna, y juerga correspondiente... iuju!!!

La proxima a Alicante!

javicillo dijo...

No me digas esas cosas que me pongo rojo, jeje.

Aquí te espero, entonces ;)

Anónimo dijo...

Siento la interrupción... pero esto del tiempo me viene al pelo. Ya hace mucho que llevo observando la capacidad de la gente para clasificar su alma sirviendose de cifras, datos y ordenados critrios varios. Seré rara pero a dia de hoy me sigue llamando la atención cuando la gente mira el reloj para saber si tiene hambre, cuando se acuerdan de la fecha del comienzo de una relación o cuando se van a la cama porque ha llegado la hora (¿no es incluso tétrico?). Admito que viviendo así, a salto de mata, todo es más difícil de predecir "...Pero también la vida nos sujeta porque precisamente no es como la esperábamos...” Jaime Gil de Biedma, “QUE LA VIDA IBA ENSERIO.
Cuando la gente se afana tanto en ordenar su alma fechandola y numerandola me da que pensar si tras esa apariencia de corrección no existirá un gran caos. Tal vez sea yo la que me equivoque y tenga que aprender de aquellos que tienen su hora para besar, llorar, sanar, eyacular, palpitar... “...y hasta sus silenciosas tumbas, donde reposan sus almas humanas, se encuentran marcadas y numeradas...”
Khalil Gibran, EL MUNDO PERFECTO DENTRO DE “EL LOCO
pero casi mejor que prefiero no recordar las fechas, porque tal vez acordandome olvide un poco de lo que realmente importa tras ellas.
"..El pianista ciego, rodeado por sus invitados, los ojos casi sin pupila no ven lo que tienen delante, es decir las apariencias; ven otras cosas, las que realmente cuentan..." El beso de la mujer araña. MANUEL PUIG

javicillo dijo...

Muy de acuerdo en muchas cosas; como no podría ser de otra forma, eso también.

Una cosa: ¡qué de citas! ¿Te las sabes todas de memoria? ¿Las apuntas? ¿Te las inventas? :P

Es que me intriga mucho la gente que tiene la capacidad de retener frases célebres (o no tan célebres, pero acertadas) y decirlas cuando toca. Yo me quedo con la idea, pero se me van las palabras.

Pero esta vez sí que tengo una y, ya que te pones, Miriam: "Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente." Salir, Extremoduro (Santos Isidro Seseña).

¿A qué me recuerda?

Anónimo dijo...

Cuando tus mejores amigos han sido un montón de títulos te quedas con lo que te quedas de los buenos amigos: sus conversaciones; tengo en la cabeza retazos de un montón de libros. Ahora leo menos pero hubo una época en que era libro por día (osea que aún he sido más rarita)y me gustan sobretodo los libros que te hacen reflexionar, da igual teatro, poesía o ensayo. Me acuerdo de unos cuantos, pero no de todos; no llego a ser tan friky.
y para responderte a ti y a extremoduro te pongo un trozo de El alquimista:

“...-¿Por qué no va a la Meca ahora? –preguntó el muchacho.
-Porque la Meca es lo que me mantiene vivo. Es lo que me hace aguantar todos estos días iguales...”
Paulo Coelho, “EL ALQUIMISTA”