jueves, 10 de julio de 2008

NOCHES CURIOSAS Y FELICIDADES

Hay veces que uno hace algo que no se espera. Me refiero a que, en muchas ocasiones, lo mejor cuando uno no sabe qué hacer en su tiempo libre es empezar algo y ver cómo continúa la cosa, simplemente dedicarse a pasarlo bien y ver que hay cosas interesantes en todos lados.

Con ese espíritu, el cumpleaños de Florecilla (el viernes pasado) se convirtió en una especie de noche extraña en la que se mezclaron un safari fotográfico nocturno por enmedio de un polígono industrial, un festival de conciertos de ocho grupos, algo de bebida y gente conocida. De los ocho grupos, Nova fue el que más me gustó porque hacen una música muyc reativa y original que, además, tiene cierta similitud con la que me pasa por la cabeza últimamente; además, que el grupo es de Fernando, un amigo que tiene un pub, cosa que es de agradecer.


Estas dos primeras fotos de arriba son de la Florecilla misma, que sacó la primera de la noche y se dedicó a los exteriores (al polígono, vamos). Las siguientes son mías, del interior del local. Como siempre, nos fijamos en unas cosas muy particulares, cada uno a su rollo...




Quien busca, encuentra. ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te dije en su dia y te lo repito para que consete, mi mejor 25 cumpleaños. Cuando uno está agusto, las cosas fluyen. Gracias ;)