domingo, 20 de julio de 2008

¡QUÉ GANAS...!

A mí no me gusta la música techno, así que no voy a discotecas de ese estilo porque me daría algo. Ya sé de entrada lo que me podría encontrar, así que no me meto ahí.

Eso que parece una tontería de tan evidente, es algo que muchas personas no acaban de comprender. Digo esto porque esta mañana ha entrado en la tienda en que trabajo (recuerdo que era de Lacoste) un guiri que no ha hecho otra cosa aparte de quejarse porque los precios eran muy altos. Venía este hombre de otra tienda de la misma marca, incluso, y decía que en aquella tenían más descuentos y que cuál era la razón para no tenerlos en la mía. La razón, claro está, es que mi tienda está dentro del aeropuerto de Alicante y pertenece a una empresa privada, como si fuese una franquicia, que no sé si lo será realmente.

Pero el hombrecillo este no parecía achantarse, así que le he dicho que si en aquélla otra tienda tenían descuentos del 40%, nosotros teníamos incluso del 50%; se ha puesto a buscar y me ha preguntado de cualquier forma que dónde estaban esos descuentos. Tras afirmarle de mala gana ya que los teníamos, se los he señalado. Pero, ¡oh, sorpresa!, no eran las mismas prendas que él decía haber visto en la otra tienda a un precio más bajo.

Y, en resumen, este personaje no quería comprar ni lo ha hecho, sólo venía para discutir un poco. Cuando uno entra en una tienda de Lacoste, ya sabe qué se va a encontrar dentro; si las cosas no son como crees que deberían (según tu intelecto y tu propia estrategia de negocios, digo yo...), pues te das media vuelta y te vas por donde has venido, pero no haces perder el tiempo de los demás que, aunque no tengan nada que hacer, seguro que hay miles de cosas en las que pensar, simplemente, sin que te toquen lo que no suena.

Señor guiri, váyase a comprar un Aston Martin y le dice al vendedor lo mismo que a mí.

2 comentarios:

Deiene dijo...

Siento haberte cambiado de sexo.

Me gusta como escribes, y suponia que eras chica, no se porque, supongo que porque la mayoria de chicos que comparten el entorno en el que vivo todavia no son capaces de realizar ninguna reflexión medianamente coherente.

Una vez más me identifico contigo,yo tambien trabajo cara al publico, con gente, si, gente, porque alguno/as no merecen el calificativo de persona.

Hay alguno/as en este mundo con una vida tán triste y vacia que se dedican a intentar joder, por lo menos por un instante la de los demás. Ya sabes si los otros también están mal, ellos se sienten menos desgraciados.

Es una demostración de la poca capacidad mental de estas personas. Lo de mal de muchos consuelo de tontos... es una gran verdad.

javicillo dijo...

Gracias por devolverme mi sexo, jeje. Y mucha sgracias por el cumplido (lo de ser muejr)porque,en ese sentido, me lo tomo así.

Y, no sé, supongo que hay gente que quiere dar por saco, sí, pero yo creo que es la minoría. A mí me parece que la gente que va a joder es porque son unos infelices (con todo el sentido de la palabra) y no son capaces de apreciar nada. Al no ser capaces de ser felices por sí mismos, no pueden transmitir nada más que sus sentimientos.

Para transmitir algo, hay que sentirlo, supongo.

Gracias de nuevo, Deiene, y me alegro de tenerte por ahí de lectora y comentarista ;)