domingo, 9 de diciembre de 2007

TURISMO INTERIOR

Hoy hace dos semanas, creo, que di de alta el blog en Google Analytics. Para los que no conozcan esta herramienta, Google Analytics permite conocer todas las estadísticas del sitio web en cuestión: da informes sobre procedencia de las visitas, tiempo que pasan en el sitio, páginas que ven, etc.

Los primeros días ueron un tanto dcepcionantes. Y es que, para entonces, el blog llevaba en pie unos días, así que poca gente lo había visitado y meterse en la página de las estadísticas era como pasear por una oficina vacía. Pero, poco a poco, la cosa ha ido cobrando vidilla y ya hay, a día de hoy, 64 visitas. No sé si ahí entran las mías. Creo que no, porque sino eso diría que nadie más ha entrado en el blog en todo Alicante.

Hoy he estado mirando y me ha parecido curioso ver como el blog de internacionaliza: visitas de Argentina, Singapur y Estados Unidos (Florida, concretamente). El turismo de interior a etse blog no se ha expandido todavía mucho por estas "llanuras bélicas y páramos de asceta", que decía Machado. Pero todo a su tiempo.

En fin, la verdad es que no me apetecía escribir una entrada, así que escribo esto y, de paso, saludo a todos los visitantes. Qué poco me gust la palabra vistante para esto, pero no sé cómo llamaros... Ya pensaré algo.

¡Ah! En especial me ha llamado la atención ver una visita de una localidad llamada Santa Bárbara, Tarragona (creo, que esto de saber colocar la provincias en un mapa es algo que parece que ya sólo sepan hacer nuestros padres y abuelos, qué pena...). Y lo que me ha parecido curioso es que este "visitante" ha pasado 12 minutos y pico dando vueltas por aquí. Hay gente con valor (snif)... Será por la radio, jeje.
Publicar un comentario