jueves, 5 de junio de 2008

POR BUEN CAMINO

Hace ya cinco días que no escribo nada en el blog, pero es que llevo una semanita con la cabeza en otro sitio. No me he parado a actualizar este lugar porque, la verdad, es que no me ha apetecido nada. Momentos de reflexión...

Pero bueno, como tampoco quiero perder la costumbre de poner cosas aquí, dejo hoy otra cancioncilla que tenía por ahí olvidada. Esta es del año pasado, creo recordar. Me compré un teclado midi y, claro había que probarlo.

En una exploración de la música relajante (que también me gusta para ciertos momentos), me salió esto que os dejo. Aviso: no es lo que suelo hacer, así que no me responsabilizo de posibles traumas :P (tampoco está tan mal...).

Aún sigo esperando que mi eterna alumna de inglés haga una coreografía con esta canción, ¿te acuerdas? Supongo que no.




No hay comentarios: