jueves, 19 de junio de 2008

CRÍA CUERVOS...

Porque eso es lo que tenemos en Eropa: cuervos. No me refiero a esos animalitos negros con alas que, más allá de su aspecto o fama, son pájaros y punto, sino que yo hablo de esos pájaros que gobiernan Europa.

Esos seres de otro mundo (del inframundo, según su forma de pensar) que sólo maquinan formas de hacernos la vida más complicada a pasos lo más agigantados posible, han pensado ahora que, para evitar a las operadoras de telefonía móvil los costes que les supone conectar sus líneas con las de otras, pues no scargan a nosotros el muerto y punto.

¡Venga, que lo hagan, que ya pagamos nosotros! Porque es lo que piensan hacer, que nosotros paguemos esos costes para evitárselos a las grandes empresas, pobrecitas, que ya tienen bastante con contar el dinero que cobran, muchas veces, exagerados.

En los posts anteriores creo que ya expuse más o menos lo que pienso de estos seres altivos y superiores, así que no lo repito en esta ocasión. Lo que sí que quiero decir es que se acerca la fecha en que tendremos que decir "SÍ" o "NO" al tratado de Lisboa. Hay muchas opiniones al respecto de este documento, pero me parece que poca gente lo ha leído.

En cualquier caso, yo quiero decir desde aquí, ya mismo, que voy votar sin falta un "NO" como una casa. No es que esté en contra de este tratado, pero sí que estoy convencido de que los parlamentarios europeos necesitan una buena bronca por su forma de actuar a espaldas de los intereses de sus ciudadanos. Por cierto: no somos sus ciudadanos, sino que ellos son nuestros políticos.

A mí me parece que ya basta de tocar lo que no suena y tomar decisiones unilaterales sin contar con nosotros. Ahora que Irlanda ha votado que no, ya están pensándoselas para solventar ese "bache".

Yo estoy con Irlanda: Europa necesita un castigo y, como parece que no hay otra, habtrá que tratarles de la única forma que conocen, así que invito a todo el mundo a que se informe al respecto. No digo que nadie vote de cierta forma al referendum, pero sí que invito a pensar un poquito y darse cuenta de lo que están haciendo y cómo actúan.
Publicar un comentario