domingo, 8 de junio de 2008

MEDIDAS "CAUTELARES"

Hoy a medianoche empieza la huelga de transportistas por carretera convocada con motivo del precio tan elevado del carburante. El Gobierno no duda ni un momento y ya ha anunciado un paquete de medidas pensadas para arreglar esta situación del transporte terrestre.

No me parece nada mal, desde luego, pero el problema aquí no es que el carburante esté caro para los transportistas, únicamente, sino que el problemón que tenemos es que el precio del combustible es excesivo para todo el mundo, no sólo trabajadores.

No sé por qué, pero me da a mí que estas medidas que prometen se van a centrar en compensar los precios del comustible y otros asuntos relativos a la huelga (salarios y demás). Que nadie me malinterprete: me parece perfecto y sumamente necesario que se arreglen esos problemas.

¿También bajará para mí el precio de la gasolina? ¿Están arreglando el problema real o sólo dan esqinazo y pintan la fachada para que todo quede bonito? Porque a mí me da la impresión desde hace tiempo y cada vez más que nosotros no importamos, que nos crean más y más dependencias y que, lo que nos dan por un sitio, nos lo quitan por otro.

En definitiva: me parece que nuestra función social, en ese sentido, es que se aprovechen de nosotros.
Publicar un comentario