domingo, 27 de abril de 2008

LOOK NUEVO, VIDA NUEVA

Ya tocaba un lavado de cara y cambio de imagen para el blog. Llevaba tiempo queriendo hacerlo, pero tengo el ordenador roto y me da pereza ponerme en otro; pero, bueno, ya está hecho.

La resolución para la que está hecho es 1280x800 (panorámico) pero, al contrario de como pasaba con el fondo anterior, este se puede ver perfectamente en pantallas normales; aunque en realidad el dibujo es más grande, así que si alguien quiere verlo todo bien, ya sabe.

De todas formas, quiero hacer que el explorador reconozca la resolución y adapte el fondo, así que poco a poco.

A ver qué os parece ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho l anueva iamgen que le has dado al blog, creo que el naranja ese de antes ya te tenia traumatizado XD
Bueno, espero que sea el primer cambio de imagen del bolg pero no el ultimo, se que iras en busca de la perfección.

javicillo dijo...

La perfeccion no se consigue: se tiene. Todo es, en si, perfectamente distinto al resto. Asi, cada cosa, y cada persona es perfecta.

Muchas gracias ^^