viernes, 14 de marzo de 2008

EURORRISIÓN

Este año sí que vamos a Eurovisión preparados.

La verdad es que en la historia de Eurovisión, nos han representado muchos artistas que, en principio, se suponía que tenían que dar una imagen de la gente del país. Y supongo que durante mucho tiempo, el festival ha sido eso.

No obstante, desde hace algunos años, parece que los artistas que participan son más raros cada vez. Sólo tenemos que pensar en Alf Poyer, hace unos años. y los Lordi, que aunque son un grupo "normal", parecen extras de El señor de los anillos.

En esta ocasión será Un personaje quien nos represente; ni siquiera una persona de verdad. Porque Rodolfo Chikilicuatre es un personaje más de los que pasan por Buenafuente. Y es todo tan sumamente friki que hasta creo que haya posibilidades no de ganar, pero sí de obtener un buen lugar.

A muchos les parecerá odioso y de muy mal gusto que se nos represente con esta canción de coña; yo creo, sin embargo, que con esta canción estamos al nivel que tiene hoy Eurovision: un concurso antiguo y que ya no tiene mucho sentido. Así que, ¿qué mejor que reirse un rato? Si, total, no ganamos nunca.

Igual este año hasta voto.
Publicar un comentario