sábado, 7 de febrero de 2009

DE CORBATA...

Ayer llevé por fin la cámara réflex a arreglar. No lo había hecho hasta ahora porque en la web de Olympus figuran las tarifas de reparación de casi todos sus productos y, para la E-1, se requiere presupuesto previo. Eso, cuando el resto de cámaras tienen una tarifa plana de 185 euros, pues como que da miedo.

Pero encontré un servicio técnico multimarca en Elche del que he leído comentairos bastante buenos por internet, así que la llevé para que la vean y me digan. No me tranquilizó mucho lo que me dijo el hombre que la estuvo mirando, que me puso de ejemplo una Canon que le llevaron y que, al final, el presupeusto de reparación era de 1600 euros. ¡Que no me diga algo así, por favor!

En fin, esta semana supongo que sabré ya algo. Que sea asequible, por Dios, ¡¡que necesito ya el macro!!

No hay comentarios: