lunes, 4 de febrero de 2008

¡TU VOTO ES IMPORTANTE!

Después de una semana en la que apenas se me ha visto por el blog, publico hoy una entrada "participativa"; es decir, que aquí lo que quiero es que deje un comentario quien lea esto.

Me explico: ya que el pasatiempo de hacer fotos parece que es algo que no voy a dejar, ya que me he puesto a leer cosas por ahí y a aprender algo de técnicas y todo eso, he pensado que voy a presentar alguna fotografía a un concurso. Igual es un poco pretencioso por mi parte hacerlo en este momento, tan pronto, pero me gustaría probar.

Y como tengo unas cuantas imágenes que me gustan bastante, no sé por cuál decidirme. Por ese motivo, me gustaría que fuéseis mis lectores quienes me dijeráis qué foto os parece mejor. Me podéis comentar todo lo que queráis: colores, técnica, encuadre... no sé, lo que os dé la gana. Pero eso sí: decidme con cuál os quedáis.

En principio sólo tengo fotos de naturaleza (en realidad tengo más cosas, pero lo mejor se queda en ese ámbito), así que entre ellas habrá que decidirse. El concurso tendrá esta temática, por lo que no hay problema.

Estas son las (primeras) seleccionadas con colores comunes y todo:

Hacia la luz.

Momento de reposo.

In bloom.

Composición floral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me decanto por composicion floral, auqnue no dejo de reconocer, que momento de reposo, tiene un encanto especial. Florecilla