sábado, 9 de febrero de 2008

ME VOY A ECHAR UNA NOVIA RICA

Como habrá notado quien lea el blog de forma más o menos regular, se habrá dado cuenta del descenso en el ritmo de publicación de entradas. Esto se debe en parte a la visita que comentaba en la entrada anterior a esta, pero ahora hay otra razón que me impide con más fuerza lo de escribir mis cosas y ocurrencias aquí: tengo trabajo.

Y, si no fuese porque acabo de llegar (desde las 16 que salí de casa directo para allá) y que no he tenido tiempo de sentarme y de cenar, hasta escribiría algo, que reflexiones me pasan por la cabeza muchas y todos los días. Pero el curro este cansa. Espero que cambie.

De todas formas, a ver si después del fin de semana, que se trabaja mucho más, encuentro un ratillo y digo algo, que trabajar también sirve para ver cómo se comporta la gente; y de camarero, más todavía.

En fin, que nos vemos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

tio no dscuides esto javy k esta chulisimo, ya quedamos para hechar unos tokes men, cuidate muxo

Unknown dijo...

es mi culpaa!!! pero ya lo he dejao tarnki, jejje, x cierto javi.. para cuando los videos¿?¿?

Javier Tomás dijo...

Gracias, Marcos, por el comentario. Lo que tenemos que hacer es sacar el discoo. Yo, en cuanto pueda, me pongo a grabar.

Y, Paula Valeria (jeje), no se que videos dices :P

javicillo dijo...

Perdon, Pau, que si que se cuales son esos videos.

Como dicen con las pelis: Comming soon. ;)