sábado, 4 de octubre de 2008

TINTA

Llevaba un tiempo buscando un florero o jarrón de cristal liso, cuadrado y transparente. Parece una tontería, pero sólo ayer que fui a Ikea, lo encontré. El motivo es que se me ocurrió, hace unas semanas, hacer fotos de tinta en agua. Lo de cuadrado es para que tenga caras lisas y no se distorsione la imagen.

Hoy me he puesto a experimentar un poco con él y he sacado las fotografías que dejo aquí. estas son las de la tinta, que e slo primero que he hecho. Cuando llevaba unas cuantas, me he dado cuenta de que necesitaba un fondo blanco y me ha tocado repetir, pero han salido bastantes interesantes. Algunas me han gustado más en negativo, pero ya tengo pensado algo para hacer fotos con un efecto parecido directamente.

Experimentos...

4 comentarios:

Deiene dijo...

Interesante, muy buena idea. Que imaginación, jajaja, yo creo que tengo el cerebro un poco oxidado :( antes era vastante más creativa.Tendre que volvr a mis origenes...

javicillo dijo...

Pues no, ¿eh? No hay que dejar que se oxide el cerebro que luego pasa lo que pasa. Hay que imaginar cosas para que existan...

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, y no sabes cuanto lo lamento. Finalmente llebastae a cabo tu proposito, y he de decirte que los efectos son muy buenos y esta última foto, me parece de lo mas misteriosa e interesante. Si estas navidades ando un poco menos liada con el proyecto, te haré un dibujo del personaje que yo veo ahi, que creo, se asemeja bastante a lo que tu ves. Un besazo niño ;)

javicillo dijo...

Tú hace que no te pasas yo hacía que no escribía nada...

A ver el dibujo y si nos hacemos ricos con él también, jeje.

Besos.