sábado, 4 de octubre de 2008

ACEITE

Aparte de la tinta, ya que tenía la maceta de cristal, he probado con más cosas, concretamente: aceite y colorante alimentario. Se me ocurren más cosas para hacer, así que iré probando. Ya que soy un poco inútil para pintar, haré estos "cuadros".

4 comentarios:

Deiene dijo...

Que BONITO!!!! Me encantan!!! Pero la penultima se sale!!! Tio, que imaginación tienes. :)

javicillo dijo...

¡Muchas gracias! Es la primera vez que no fotografío simplemente algo que quede bonito, sino que lo hago yo, y no está mal.

A ver si me hago famoso ya jajaja :P

Deiene dijo...

He decidido hacerte caso y desintoxicarme de la pereza mental que produce la rutina. Muchas veces nos metemos en un circulo y dejamos de reflexionar o crear... en mi caso de crear, de momento no he dejado de reflexionar nunca, y el día que lo haga, dejare de ser yo.

Por suerte tengo un gran mundo interior, y puedo adentrarme en el y acompañarme de mi misma cuand estoy "sola". Además lo necesito, aunque a veces pueda parecer antisocial.

Pero bueno, como no quiero empezar a parecer una persona lobotomica y gris, que no es capaz de hacer nada que se salga del camino, voy a volver a crear, voy a volver a mis origenes, como cuando jugaba a la pelota sin pelota o me curraba unas manualidades que te cagas. Hace tiempo que no hago nada con fotos, y aunque a mis manos se les haya olvidado crear, mi corazón sigue siendo de colores, tengo que decir que el negro esta muy presente en el, es mi color, con el que me siento identifícada y a gusto.

Deiene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.