sábado, 11 de octubre de 2008

DE MODA

A mí, la forma de vestir de cada uno es una cosa que, por regla general, me da bastante igual. Eso sí, muchas veces no puedo evitar pensar que hay gente que no tiene espejos en casa; o son vampiros. Hoy, sin ir más lejos, he visto a un hombre que vestía muy elegantemente con traje y corbata, todo en tonos marrones, con el complemento de una gorra de color blanco girada hacia atrás. Aunque este no es nada comparado con otro que lucía unops pantalones de color rojo chillón (ensordecedor), chaqueta azul marino con botones dorados, gafas de pasta de color rosa traslúcido y barba de dos días.

Hay gente con estilo, pero no es el caso. Si uno no tiene espejo o no se puede ver reflejado en ellos por cualquier razón personal o paranormal, no me parece extraño que vaya por la calle con un look un tanto "diferente". Lo malo es cuando uno se despierta de la siesta y piensa "¿Qué me pongo?" y empieza a seleccionar ropa que le quede bien y que defina su estilo y no tiene la menor idea de cómo hacer eso.

Si uno decide que quiere dar apariencia de rico, eso está bien. El problema es el dinero pero, claro, siempre hay alguna imitación que apenas se note que no es de la marca de verdad: "Esta camiseta de Amporio Armani". Ya tenemos el primer paso.

Entonces las dudas nos asaltan cuando creemos que la gente, muy observadora, se dará cuenta de nuestras ansias por encajar en ese mundo de reflejos dorados y papeles verdes nos han llevado a ponernos imitaciones. Siempre hay solución, eso sí, de manera que rebuscamos un poco más por el armario y encontramos esa prenda que está tan de moda, que se caracteriza porque la gente que la lleva es gente "de verdad": el pañuelo palestino. Visto imitación, porque quiero ser rico, pero no olvido mis ideales: "¡Libertad para...,MODA para... libertad para todos los países!".

En la variedad está el gusto, dicen...




3 comentarios:

Deiene dijo...

Ai, el palestino... que recuerdos de mis 15, 16.... años. No recuerdo cuando lo deje de usar, creo que a los 18 o por ahi, pero aunque no lo use lo tengo guardado con cariño.

Hace poco se han vuelto a poner de moda, pero los palestinos de ahora no tienen nada que ver con el que yo tengo, no es rosa, ni tiene brillantes, y la tienda donde me lo compre no era uno de estas tiendas fashion, si no todo lo contrario...

Ahora ves a las niñas con palestino, gafas supermaxifashion, bolsos tamaño xxl y pantalon pitillo. A mi la verdad que me dan un poco de askete. El palestino y el resto del atuendo no "pegan", o se pegan!

Yo me lo ponía con mi pantalon baquero, mi sudadera y mis botas de monte... que tiempos aquellos cuando salíamos de fiesta por la calle Iturribide en Bilbao... cuando los pantalones campana sin acortar limpiaban la calle y llegabas a casa con los pantalones mojados hasta la rodilla de toda la mugre y los meaus de la calle ai que recuerdos jajaja.

Anónimo dijo...

oye oye, yo no llevo palestino ni gafas supermaxifashion, pero si llevo bolso tamaño XXL y pantalon de pitillo, vamos a ver eh!!! amás, k pasa kn k la gente lleve palestino i demás? yo llevo eso ke he dicho antes i bien contenta k voy xDDD.

P.D.: tuuuu javi, t voy a matar!!! kmo puedes darme esa noticia x el msn y luego no esperarte pa contarmelo!!! almenos.. felicidades ¬¬ aunq sea x aki, y asi, pero esk no hay manera...:P enga besitos

Deiene dijo...

Si yo no estoy en contra del pitillo ni de los maxi bolsos. Es un estilo que esteticamente me gusta, es más yo tengo alguno, aunque tengo que decir que cuando algo se pone de moda es dificil comprarse ropa que se salga de esos "línmites que nos imponen" me pase años intentando buscar un pantalón campana... esque yo soy de cadera y culo, por la forma de mi cuerpo que quedan mucho mejor, el pitillo lo resalta demasiado, no a todo el mundo le queda bien, y ya sabes si la moda resalta lo que menos te gusta de ti, luego complejos... los comprejos te hacen gastar pasta en cremas, operaciones...

A mi lo k no m parece es ese estilo + palestino,a mi por lo menos, sobre todo en ciertas chicas, que seguramente no saben ni donde está palestina ni la realidad que está viviendo su pueblo. Me parece "raro" algo que antes se consideraba reivindicativo ahora se ha convertido en moda, lo que ha pasado con la imágen del ché etc etc.

Vine ví y me vendí... ( El nuevo disco de lendakaris muertos) Me parece que lo describen vastante bien...