lunes, 26 de noviembre de 2007

EL SER OSCURO

Hoy tenía pensado subir un cuento que escribí que se desarrolla en China. Ese es bonito y hasta puede tener no ya una moraleja, pero sí un fondo bonito. Pero bueno, eso para otro día. El relato de hoy (y ya no digo cuento) está más acorde con el humor con que me he levantado. Es que hay sueños que me dejan al día siguiente...

El ser oscuro es un relato muy intimista que no precisamente tiene que corresponderse con lo que yo piense o sienta. O sí, eso ya lo decidirá quien lo lea y me conozca. Es un enfoque fantástico de algo muy real del día a día; me va lo alegórico, jeje.

En fin, para acabar quiero mandarle un saludo a Paula, que se dio cuenta al instante de la única referencia que hago en el texto a una realidad existente. A ver si un beso llega hasta Barcelona ;)

No hay comentarios: