sábado, 24 de noviembre de 2007

FAREWELL

He puesto fotos y un relato, así que es el momento de la música. Tengo muchas cancioncillas por ahí, y voy a poner aquí algunas. Y digo "cancioncillas" porque, en realidad, todavía no he acabado ninguna del todo. Bueno, una sí, pero esa la pongo otro día.

De momento hoy dejo aquí
Farewell. Lo que me gusta de esta canción es que tiene un aire muy mlancólico, pero no triste. Como me ocurre con otras canciones que he hecho, esta me relaja. De todas formas, en otro momento subiré alguna canción más heavy. O una clásica, ya veremos...

Si alguien quiere saber detalles de cómo está grabada y esas cosas, curiosidades de músicos, contestaré todos los comentarios. ¡Así que a comentar! ;)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeahhh. Muy Wapa tronk y a ver pa cuando el disco. ;)

javicillo dijo...

El disco, el disco... Es que me da una pereza... Además, mi técnico de sonido está muy liado últimamente ;)

Anónimo dijo...

Asi me gusta, que sigas ampliando horizontes... a ver cuando te hago unos coros jeje :P