lunes, 26 de noviembre de 2007

MALAKOSTUMBRE

Mi hermano (el "Seto") me ha pedido que le haga un cartel para el próximo concierto de su grupo, Malakostumbre, así que he pensado que, de paso, pongo una canción de ellos aquí y así la poca gente que visite mi blog los conocerá.

Malakostumbre no llevan demasiado tiempo juntos, cosa que no acabas de imaginar al verlos en el escenario. Vale, es mi hermano, pero soy crítico como pocos, así que os podéis fiar un poquito... El caso es que en directo suenan muy bien (no entraré en técnicos de sonido que ecualicen y tal, que es otro tema) y se les ve bastante compenetrados. Pero sobre todo: ofrecen espectáculo.

La tónica dominante en su estilo es sin duda el
punk-rock (a veces más punk, a veces más rock). El saxofón, que suena en varios temas, da un toque bastante "dulce" y elegante al conjunto distorsionado y potente de los otros cuatro miembros del grupo.

El próximo día 15 de diciembre tocarán en el pub
El Castillo del Rey Loco, en San Vicente. Yo, como hermano y diseñador de los carteles (y no sé yo si no me tocará también su MySpace), estaré allí con una cerveza o un kalimotxo (digo "una" por decir), así que espero ver alguna cara conocida. Y si alguna cara no conocida se me presenta diciendo que ha leído mi blog, supongo que tendré que invitarle a algo, por el sufrimiento, jajaja. (Invitaciones restringidas a las que me dé la gana).

Bueno, os dejo con un par de canciones de la maqueta y mañana pondré un enlace para que os descarguéis el disco entero (unos 40Mb) así, por la cara.

Malakostumbre - Ruido (Laborinken pota, 2007)


Malakostumbre - Qué buscas (Laborinken pota, 2007)


1 comentario:

Anónimo dijo...

suena muy biennn, e buscado en youtube videos de conciertos y suenan muy bien en directo.. si trabajan llegarán lejos. un saludooo y suerteee