viernes, 2 de enero de 2009

DESDE DUBLIN

No s'e si lo comente, pero me he venido a Dublin a pasar el Ano Nuevo. Parece mentira, pero que falte una sola letra puede jugartela a veces. Si os habeis dado cuenta, nouso ni acentos ni esa letra con peineta; es que aqui eso no se lleva. Parece una tonteria, pero que te falte esa letra puede dar por saco un poquito y es dificil decir algunas cosas.

Nos hemos quedado en un hostel; es la primera vez que estoy en un uno y la verdad es que esta bastante bien. Por 6 euroas por noche la habitacion cada uno (somos cuatro), tenemos eso: habitacion, desayuno, internet, billar, futbolin y hasta se pueden pedir instrumentos musicales para tocar y solo tienes que dejar el pasaporte como fianza. Estyo pensando si no pedir una guitarra porque si tocas para los huespedes del hostel dice que te regalan una noche de estancia. Ademas, tambien regalan estancias al ganador de un concurso de fotos que hacen: en todas las habitaicones hay fotos de antiguos huespedes, que las han mandado y, mira, una buena decoracion. Les dire a ver si me regalan un mes y les mando un capazo de fotos, jeje.

Bueno, me voy a desayunar que va siendo hora. Son las 8:30 y esta empezando a amanecer, asi que en cuanto acabemos, nos iremos a dar una vuelta por Dublin.

Ya os contare que tal los pubs irlandeses de verdad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bebed mucha guiness también! Un saludo afónico