viernes, 1 de enero de 2010

NO ME CUADRA...

¿Así que duele? Toda esa infinidad de sentimientos que no esxiten se agolpan en tu corazón. ¿Y si morimos y volvemos a empzar? No vale. Las ansias y las noches de esperar siguen presentes y nada vale ya.

Te diría que olvidásemos y dijéramos que nada existe, pero el recuerdo hace mella y no podemos escapar. Si me sigues y no dudas, nos veremos en un mañana que al "tal vez" nada tiene que envidiar. Si me sigues y te dejas, el tiempo nos acariciará.

Que la brisa no aclare el cielo y las nubes te impidan despertar, es normal. Que la noche sea tan larga y los sueños no encuentren final, es normal. El viento no me calma; soñar es despertar.

Y, ¿si vienes conmigo? Y, ¿si te dejas llevar? Nos perderemos en los mares de tus ojos , que no existe nada más, en los brillos de tu pelo, en tu aroma de verdad, naufragaremos juntos en la mísera incertidumbre que, si no me lleva a tus labios, a ninuna parte me moverá.

No hay comentarios: