miércoles, 24 de diciembre de 2008

POR EL REY

El tiempo que hace que no escribo cosas aquí, básicamente es porque escribo en el trabajo. Sí, que no hay clientes y el tiempo pasa a un ritmo especial. Y cuando el aburriemiento es muy grande ya, pues escribo lo que sea para pasar el rato.

Esto es una historieta que no sé a qué vino...

"Cuando el Rey convocó a sus mando militares y los cargos más altos del reino, se encerraron todos en la sala de toma de decisiones.

Desde hacía unos meses, la situación de las relaciones con el país vecino se había deteriorado sobremanera. En una disputa por el control de unas tierras colindantes a ambos reinos y, ante la falta de acuerdo, los soberanos de los dos países se habían declarado la guerra, aunque más bien era por motivos personales. Con la reunión, el rey pretendía encontrar una solución rápida al conflicto y, por eso, había citado a las fuerzas militares y a todas las cabezas pensantes de su reino.

Expuso la sustitución a llos asistentes e instó a quien tuviera la solución para un derramamiento de sangre mínimo a que lo compartiera, pues sería recompensado, de lo que ya había dado orden. Tras unos minutos de silencio, un general del ejército se levantó, echó mano de su arma, desenfundó y disparó una única vez al Rey, que cayó fulminado.

Una persona solamente había muerto por aquella guerra."

No hay comentarios: