lunes, 28 de enero de 2013

CREATIVIDAD

"Creatividad... la creatividad es una cosa extraña que aparece de repente y que, al poco, se escapa. Se diluye, se esfuma, se pìerde entre ideas nuevas y pensamientos plenos; se vuelve y da la espalda. Se va y se pierde el sueño; se va y no deja nada: ni pinturuas, ni historias, ni música que llene el aire... tan solo un sentimiento, una sensación extraña.

Por eso sé que cuando no haya nada, cuando ella no esté y algo me falte, la creatividad volverá al momento, como venida de otro mundo, como el alma de tu carne. Y hoy, que no existe nadie, que no escribo ni hago nada, sé que no me ha dejado, sino que me ha abandonado un rato para perderse en lo prohibido de mis sueños y de tu cama. Jamás faltará en mí, ni aunque sea un sólo día; jamás faltará mi mientras seas tú parte de mi parte creativa.

No hay comentarios: