martes, 1 de mayo de 2012

YA NO IMPORTA


"Cuando el muerto de siempre quiere respirar, se abren mil caminos desconocidos y uno sólo por pensar. Cuando la costumbre de siempre despierte, le contaré que he vuelto a resucitar, como siempre pasa, cuando algo importante cobra vida y se instala para no poder escapar.



Hoy, como tantas otras veces, el recuerdo tira de lo conocido; esta vez, sin embargo, la ilusión avanza a su aire ignorando la tristeza que no deja existir. Hoy, entre tanto desconocido, con tanto por conocer, toda la luz se fija en un punto y no puede escapar; toda ilusión en un mismo sitio y tú sin aparecer.

Pero hoy, que sé que no soy nadie y que no sé a qué aspirar, los ojos se resienten y miran hacia adentro,en busca de un atisbo de la gracia de la noche, del no existir solamente por no ser quien acabe de tu lado, quien sea alguien más que...

Pero el tiempo no perdona y no pasa la ansiedad, el recuerdo no se olvida y nada de esto acaba. Solo y sin remedio, queda fijar la vista en tu horizonte, aunque no lo alcance a ver: no me importa lo que duela, tan solo es por conocerte bien."

No hay comentarios: