jueves, 10 de mayo de 2012

PENSABA ESCRIBIR...

"Pensaba escribir esta noche todo lo que me pasa por dentro; lo que no ocurre, por imaginarlo, y lo ocurrido, por no haberlo esperado. Quería deshacer este nudo y vomitarlo todo fuera, pero creo que no es esta noche la correcta porque diría lo que no sé si pienso, mezclado entre tanto sentir.

No diré ni una palabra de este secreto gritado a voces en miradas que se han perdido, en miradas que me han quedado y entre humo de cigarrillos. No diré por no hablar, por guardar las ilusiones, apariencias o esperanzas en un rincón que tengo escondido. No, porque el desgaste es ya notable y los nervios se disparan y ése no soy yo. No, porque hay quien no se encuentra todavía y el dolor... No, en definitiva.

Pero todas esas palabras que no pienso pronunciar quedarán muy reservadas en un hueco a plena vista, con el corazón en pelotas, como sabe quien me conoce, que, aunque no se puede ir así por esta vida, yo no conozco otra manera. Así, esas palabras indefinidas sangraran en algún momento, cuando llegue si lo hace, pero mientras serán sagradas y quedarán a buen recaudo. Y allí, entre la memoria, seguiré repasando cada una.

Por no decir, me despido: quiero encontrar la niebla de mundos desconocidos y fantásticos otra noche; mundos en los que no apareces, y por los que paseo distraído."

No hay comentarios: