miércoles, 10 de febrero de 2010

ANHELOS

Añoro las palabras que todavía no has escrito; añoro todos los momentos que no he pasado en viloesperando a ver quién de los dos caza el primer suspiro. Añoro la cerveza en tusmanos y el sabor de tu mirada; añoro no ser quien nunca he sido y quien nunca dirá nada, que primero es lo importante. Este es, entonces, mi sitio.

Añoro tantas cosas que nunca me han sucedido que el tiempo pierde la noción de sí mismo y yo, con él, me pierdo en el rincón más escondido de mi propio corazón. Ya puede amanecer, que he bajado las persianas, no sea queme despierten quienes pueblan mis migrañas. Mañana será otro día; pero, si no lo es, si aparece nublado, gritaré con todo mi cuerpo hacia mis adentros; desgajaré las nubes y pintaré el sol de nuevo. Hasta que vengas...

Tánto añoro, que el presente deja de tener sentido y se desliza rápidamente hacia un pasado devorador e hiriente. O me mata, o lo exploto; recojo el poco aire que me rodea y todo aquello que añoro y lo abrazo hasta que se hunde en mí. Lo sufro, lo disfruto, lo hago indispensable para mí y, de ahí, absorbo la energía del momento. Dejo los ojos en blanco, la mente abierta y la añoranza se convierte en deseo: de tenerte, de mirarte, de saberte sin decirme nada y de escuchar el latido de tu corazón.

Anhelo tu parte en mi mundo y nuestro propio mundo aparte. Me engañen o no las ilusiones, me queda solamente esperar verte aparecer.

4 comentarios:

Turirai dijo...

Añoro la cerveza en tus manos y el sabor de tu mirada..((muy bonita frase))
Un día de los que pinta ser nublado, un día que gritaría a los cuatro vientos, un día de libertad que no consigo tener..
Añoro un palpitar en el corazón..

Me gustan tus escritos..

javicillo dijo...

Muchas gracias. A ver si te gustan de verdad y sigues leyendo ;)

Turirai dijo...

Sigo leyendo=)..sin saber como hacerme seguidora porque no logro ver donde está el recuadrito de seguir..pero te sigo leyendo..=)

Javier Tomás dijo...

Pues ahora hay una opción para seguir el blog de varias formas, así que gracias por decirme que no lo encontrabas, jeje. De todas formas, al final de la página pone: "Suscribirse a: Entradas (Atom)", y si no me equivoco mucho, es eso.

De todas maneras, solucionado. Me alegro de ver que sigues por aquí.