martes, 17 de noviembre de 2009

SE ABRIÓ UN CLARO...

"Se abrió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el Sol; como dos presos comunes en el tejado de una prisión".

Esta frase (de una canción de Extremoduro) me viene que ni pintada ahora mismo porque me identifico bastante con ella, en cuanto a cómo ha sido el caos de mi vida desde hace un tiempo. El orden, la rutina, el control... a tomar por saco. Y, con ello, el blog.

Sigo en mi nube personal y privada casi todo el tiempo, pero el hecho de tener una cámara nueva (¡¡qué ganas tenía de poder decir esto!!) me ha desperezado las ideas y parece que ya van apareciendo. Comparado con lo "ausente de todo" que he estado, escribir hoy ya me parece todo un hito.

También tendrán que ver los niños... Ahora trabajo de monitor en un colegio (mi ex cole); la verdad es que gusta bastante. Cada vez tengo trabajos queme gustan más y en los queme pagan menos... ¿llegaré a pagar por ser feliz?

Bueno, que no me enrollo más. Aquí dejo unas fotitos de mi juguete nuevo, jeje. También tengo algo escrito a mano que tengo que pasar al ordenador y ponerlo en una entrada. A ver si mañana encuentro el momento y lo hago.

Las fotos (iré subiendo más):


Por cierto: perdonadme quienes me habéis escrito y no habéis vuelto a saber nada de mí; iré escribiendo ;).

2 comentarios:

ali dijo...

Enhorabuenaaaa Javi! Ya sabía yo que tanta calma tenía que ser por algo bueno. :D

Hey! Y me gustan: las fotos, el nuevo look del blog, el corto de Morello y tu nueva cámara.

javicillo dijo...

Gracias, Ali!! La verdad es que estoy que no duermo con la cámara, ¡qué ilusión!, jeje.

A ver si voy saliendo del letargo y te escribo y te cuento cosas ;)