jueves, 1 de octubre de 2009

CALMA

Después de varios meses sin tocar nada de música, ayer por fin me decidí a coger la guitarra, improvisar algo y grabarlo en el momento. Lo de grabar así directamente lo suelo hacer, pero siempre me paso más tiempo del necesario corrigiendo cosas y regrabando pista tras pista intentando conseguir un sonido que me guste.

Pues ayer pasé de corrección. Dejo aquí una "canción" (es una improvisación, al fin y al cabo) que a muchos les recordará un guitarrista en concreto: Devin Townsend. Bueno, quiero decir que si es así, perfecto, porque es lo que buscaba.

Hasta le he puesto nombre y todo (aunque provisional, eso sí, que igual algún día sí que la cojo y la hago bien):


1 comentario:

ali dijo...

Me gusta, me gusta... no está nada mal. ;)

Por cierto, ¿sabías que Dream Theater y Opeth estarán en España esta semana? :D