jueves, 9 de julio de 2009

WELCOME TO THE MACHINE

Ayer estuve viendo la película The Wall, de Pink Floyd, con una amiga que la descubrió hace poco y le gustaron mucho las partes de animación. Yo la vi de pequeño y siempre se me han quedado en la cabeza.

Al verla ayer, por cierto, me di cuenta de que los dos discos de los que suenan canciones en esta película (The Wall y The Final Cut), están hechos con bastante ira. Sabía de qué trataban, pero la verdad es que acompañadas de imágenes, las palabras de esas canciones resaltan mucho más.

El caso es que mientras veíamos la película me acordé del videoclip de otra canción de Pink Floyd: Welcome to the machine, del disco Wish you were here. Es de animación y me ha encantado desde que lo ví. Como nunca pierdo una oportunidad de recomendar Pink Floyd, entrada dedicada.

Aquí dejo el vídeo:


No hay comentarios: